abril 19, 2024
Publicidad
marzo 5, 2018 | 453 vistas

Artemisa Coronado Trejo

Cd. Victoria, Tam. – Ciudad Victoria fue la segunda ciudad que registró las más altas temperaturas del país durante el pasado fin de semana.

Según el reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la capital de Tamaulipas tuvo un promedio de 37 grados durante los tres últimos días.

Lo anterior la puso entre las cinco localidades más “calientes” de la república mexicana.

El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Arriaga, Chiapas. (38.4); Ciudad Victoria, Tamaulipas. (36.9); Acapulco, Guerrero. (35.6); Salina Cruz, Oaxaca. (35.5); Colima, Colima. (35.1), y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (27.0).

En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Temósachi, Chihuahua. (-3.3); Toluca, Edo. de México (2.6); Tlaxcala, Tlaxcala. (4.9); Puebla, Puebla. (6.4); Durango, Durango (8.0), y Observatorio de Tacubaya, de la Ciudad de México. (12.5).

Se espera que las temperaturas en la zona centro del estado desciendan en las siguientes horas y durante los próximos dos días, que si bien, no será de consideración, sí estará “refrescando”.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Comentarios