Por ignorar una señal fija de alto, una joven conductora protagonizó un aparatoso percance vehicular que dejó tres personas lesionadas.
La joven conductora, identificada como Alondra de 21 años de edad, tripulaba un automóvil marca Renault tipo Sandero modelo 2010 por la calle Aldama en sentido de oriente poniente.
Al llegar al crucero con la calle Nueve, Alondra, con domicilio en la colonia Casas Blancas, ignora una señal fija de alto lo que ocasiona que se impacte contra una camioneta marca Ford tipo Escape.
La camioneta Escape era tripulada por una mujer identificada como Gina, de 40 años de edad y con domicilio en la colonia Corregidora.
Circulaba con preferencia de paso por la calle Nueve en sentido de norte sur al momento de registrarse el accidente.
Las tres personas lesionadas fueron atendidas de manera prehospitalaria por paramédicos de la Cruz Roja y después de ser valoradas se determinó que no ameritaban ser trasladadas a un centro hospitalario.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a un corralón por órdenes del perito en turno de Tránsito municipal que tomó conocimiento de los hechos.