diciembre 14, 2024
Publicidad
marzo 7, 2018 | 217 vistas

LOS ÁNGELES, EU., marzo 6 (Agencias)

El actor español Javier Bardem, quien dará vida al desaparecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la cinta “Loving Pablo”, dijo que en Colombia hay quienes le siguen mostrando muchísima gratitud.

El actor expuso que es difícil entrar el “equilibrio” entre el “lado oscuro, negro y violento” de Escobar y la parte querida por su familia, su amante, una sociedad y un país.

“Hizo cosas terribles, pero fue fruto de una época y de un país que se dejó no solo intimidar por él sino corromper”, señaló el histrión, quien ve “terrible” y “peligroso” el glamour que rodea a la figura del narcotraficante.

Según explicó, durante el rodaje, que tuvo lugar en ambientes naturales de Bogotá y Medellín, “mucha gente local se quejaba de que los trabajos en torno a Escobar habían glamurizado a Escobar hasta el punto de que los niños querían ser como él”.

Por su parte, Penélope Cruz da vida a Virginia Vallejo, periodista y amante de Escobar en cuyas memorias se basa esta película que es dirigida por Fernando León de Aranoa; el filme llegará a los cines españoles el viernes nueve de marzo.

Comentarios