abril 25, 2024
Publicidad
marzo 7, 2018 | 137 vistas

Rubén Jasso.-

Dos buenos partidos se desarrollaron el pasado domingo al cumplirse las semifinales de ida del Torneo de Futbol Chendo Sport, terminando ambas series en empate, pues por un lado Frutería El Profe y Divisa establecieron la igualada a tres anotaciones y en la otra llave, el Deportivo Valdez y Córdova estableció un marcador de 4-4 en el primero de dos compromisos.

Los encuentros se llevaron a cabo en la cancha de la Ampliación Casas Blancas, sede alterna de este certamen que coordina Juan Alfredo “Fello” Valdez y que originalmente se desarrolla en el Campo Hundido Dos, aunque por motivos de que dicho escenario ha estado ocupado con una competencia universitaria, solicitaron el mencionado espacio al promotor deportivo Juan Carlos Coronado, quien ha brindado todas las facilidades a los finalistas de Chendo Sport.

Respecto a los partidos, el equipo de Frutería El Profe y Divisa terminaron de la mano al empatar a tres goles, en un duelo que resultó de ida y vuelta y donde se registraron buenos goles.

Por el cuadro de la Frutería anotaron, Ernesto Gallegos en dos ocasiones además de Luis Jalomo, mientras que por Divisa, Ángel Beltrán puso y Rafael del Castillo el tercero.

Mientras tanto, en la otra semifinal también hubo emociones al por mayor y muchos goles sellando Valdez y Córdova el empate a cuatro anotaciones.

La figura del Deportivo Valdez fue sin duda Pavel Valdez al marcar los cuatro tantos, mientras que por Córdova anotaron, Manuel Martínez en tres ocasiones y Guadalupe Morales colaboró con un tanto.

Será el próximo domingo cuando se disputen las semifinales de vuelta en horarios por definir, esperándose también dos partidos intensos porque los cuatro saldrán con todo a pelear por los dos boletos a la gran final.

Comentarios