marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 8, 2018 | 176 vistas

Alfredo Guevara 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mueblerías, comercios y cadenas de restaurantes han mostrado interés por abrir sus establecimientos a lo largo de la avenida 17, lo que vendría a propiciar un desarrollo económico de esa alameda, una vez que se terminen los trabajos de remodelación, confirmó Jesús Villarreal Cantú, encargado del despacho en la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Reveló que a la fecha existen empresarios interesados, artesanos que están dispuestos a invertir para detonar, económicamente hablando ese sector, como parte de un impulso que recibirá la Capital del Estado, en el que se contempla detonar el aspecto turístico de una manera integral, aprovechando recursos naturales de sus alrededores.

No adelantó nombres, por considerar que los interesados han solicitado mantener bajo reserva la razón social o el tipo de negocio, empresa o comercio a instalar, una vez que se terminen los trabajos de remodelación de la alameda, también conocida como la avenida 17 en esta Ciudad.

“Hay mueblerías o artesanos, quieren llegar ahí y detonarlas, ahorita es lo que estamos haciendo también en Tampico y en Matamoros, hay calles similares donde estamos viendo como potencializarlas, comercializarlas para atraer a la gente, es un conjunto que estamos haciendo de manera transversal con turismo” abundó.

Comentarios