marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 8, 2018 | 349 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- El secretario general del Partido Verde confirmó a los cuadros políticos que serán sus candidatos en los nueve distritos federales de Tamaulipas, así como también dio a conocer el avance de algunos municipios en donde van a contender por la presidencia municipal.

Patricio King López, señaló que este proceso electoral es el primero en el que van a participar sin alianzas con otros partidos, lo que es una gran oportunidad de crecimiento, pero ademas un reto porque los tamaulipecos podrán votar directamente por los candidatos del verde.

En ese sentido, Patricio King confirmó la candidatura de Mario Arizpe Martínez por la alcaldía de Ciudad Victoria, Alejandro Acevedo de la Garza por la alcaldía de Tampico y Maribel Garza González por Nuevo Laredo, Lucero Zaleta por Altamira, Ignacio López por Reynosa y Antonio Baez por Jaumave, quedando por confirmarse otros municipios del Estado.

En cuanto a las diputaciones federales, el Partido Verde contenderá con Gisela Palomares Colmenero por el Distrito 01 de Nuevo Laredo, Brenda Ku Martínez en el Distrito 02 de Reynosa, José Manuel Villarreal Longoria por el 03 de Rio Bravo, Emilio Castañeda Castañeda por el 04 de Matamoros y Denisse Mercado por el Distrito 05.

El distrito 06 es para el Doctor José Andrés Picasso Sánchez, Brenda Loces por el 07 de Ciudad Madero, el distrito 08 para Emilio Pozo González y Claudia Xóchitl Munguía por el Distrito 09 de Reynosa.

Comentarios