junio 17, 2024
Publicidad
marzo 8, 2018 | 260 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Con un lleno impresionante en el Parque de Béisbol Praxedis Balboa, el equipo de Saraperos de Saltillo logró derrotar cuatro carreras contra dos a los Sultanes de Monterrey en una gran fiesta celebrada en Ciudad Victoria.

Un total de cuatro mil personas estuvieron presentes en el encuentro, tres mil 600 en las gradas, teniendo que ser habilitadas 400 localidades más por la parte trasera del diamante.

Las acciones del partido arrancaron en punto de las 18:00 horas con el lanzamiento de la primera bola a cargo del mundialista victorense Noé Rodríguez Villarreal.

Fue hasta la tercera entrada justo en la parte alta cuando los Saraperos abrieron la pizarra a través de Iván Jiménez con sencillo de Manny Orozco. Al iniciar el quinto episodio Saltillo marcó la segunda anotación vía Maikel Serrano, tras un “pisa y corre” del mismo Orozco.

En la apertura de la sexta entrada, la Nave Verde de Coahuila aumentó la ventaja 3-0 con un jonrón de Jamar Walton.

Sin embargo, en la parte baja de la fatídica séptima entrada, Sultanes encimó al rival con dos carreras mediante Arturo Rodíguez y Roberto Valenzuela, gracias a que Marco Guzmán conectara un hit por el jardín central.

El equipo de Sultanes tuvo la posibilidad de emparejar la pizarra en la octava entrada, pero fueron neutralizados por la novena adversaria y se quedaron con la casa llena.

Ya en la alta del noveno rollo, el equipo manejado por el panameño Lenin Picota sentenció el juego al anotar la cuarta carrera, luego de que el cátcher sultán hace un tiro buscando ponchar en la antesala, pero el tercera base comete error, la pelota se va hasta al fondo por la línea lateral y Alvaro González pisa la almohadilla.

Como pitcher ganador se erigió Franklin de la Cruz y por los Roberto Kelly, cargó con la derrota Luis Pérez.

Comentarios