Redacción El Diario
Beijing, China. – Una joven manejadora de videoblogs, conocida popularmente como Miss Ye, causó un caos en su propio departamento después de que tres mil hombres acudieron a él, por qué difundió un video en donde ofrecía sexo gratis.
La joven cuenta con apenas 19 años de edad y es conocida en muchas partes del mundo, por su cuenta de Weibo, en donde se le ocurrió dar el número de la habitación en donde se encuentra hospedada y escribir un mensaje que decía, “¿Quién va a venir por mí?… para tener sexo… gratis”.
Al mirar el caos que provocó, la mujer (visiblemente atemorizada), les pidió a sus más de tres mil seguidores que se retirarán del lugar. Posteriormente, les pidió a los empleados del hotel que la acompañaran a la salida para huir del sitió.
El mismo caos provocó que las autoridades intervinieran en el lugar, en donde entrevistaron a la joven, declarando que todo se trataba de una broma, ahora la internauta tendrá que pagar con 15 días de prisión y 500 yuan de multa, por prostitución.