junio 17, 2024
Publicidad
marzo 9, 2018 | 148 vistas

Alberto de la Garza.-

El margen de error en Correcaminos prácticamente no existe. Si en el equipo azul naranja aún tienen en su pensamiento calificar a la fase de Liguilla del presente torneo, tendrán que comenzar ganando esta noche cuando estén visitando a los Venados de Mérida, equipo que tampoco le ha ido muy bien en este semestre.

Este encuentro es correspondiente a la jornada número 12 del Torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX y estará arrancando en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio “Carlos Iturralde Rivero” de la capital yucateca, donde ambos equipos se verán las caras en duelo también de los llamados de seis puntos.

Apenas en la jornada anterior, Correcaminos recibió en el “Marte R. Gómez” al Atlético San Luis a quienes se encontraban ganando dos goles por cero, pero un par de errores cometidos en la zaga bien aprovechados por los visitantes, emparejaron los cartones y solamente se quedaron con un punto.

Por su parte, el equipo de Venados estuvo de visita en el sur del estado donde enfrentó a la escuadra del Tampico Madero, pero no les fue nada bien al regresar a Mérida con marcador final de tres goles por cero, llegando ambos equipos sin victoria a este duelo.

La última ocasión que Correcaminos y Venados se vieron las caras fue en el Apertura 2017, juego que se celebró aquí en Ciudad Victoria el 20 de octubre, donde los visitantes se llevaron los tres puntos gracias al marcador final de dos goles por cero, obras realizadas por Franco Faria y Gabriel Báez.

Para este partido, el equipo tamaulipeco dirigido por Ricardo Rayas llega ubicado en la posición número 13 con un total de once unidades, producto de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas, mientras que Venados está en el lugar once con 12 puntos conseguidos tras tres victorias, tres empates y cinco derrotas.

En el equipo de Venados aparecen tres ex Correcaminos como lo son Manuel López Mondragón en la defensa, Aldo Polo en la media cancha, mientras que en la delantera está Ulices Briceño, quien prácticamente pasó de noche por el equipo tamaulipeco. Además cuentan con jugadores de experiencia como Armando Navarrete en la portería y Víctor Lojero en la delantera.

Es así como ambos equipos llegan para este duelo, además de pelear por no perder la categoría en el futbol mexicano, con un Venados en el lugar 13 con 105 puntos conseguidos con un cociente de 1.1667, mientras que Correcaminos está en el lugar 15 de 16 con 104 puntos y 1.1556, por lo que una victoria sería importante, ya que con una combinación de resultados, podría olvidarse este fin de semana del descenso.

Comentarios