abril 18, 2024
Publicidad
marzo 10, 2018 | 129 vistas

Rubén Jasso.-

Para fortalecer lazos de amistad entre quienes de una u otra manera son parte o están cerca de la Liga Santander Premier, el dirigente de este organismo, Benito Valdez Coronado, extendió la invitación a delegados, árbitros que prestan sus servicios a dicho torneo y cronistas deportivos, para participar en el cuadrangular denominado “Convivencia Sana”, mismo que se llevará a cabo el lunes 19 de marzo en la Unidad Deportiva Ipsset.

El Presidente de la Liga Santander, reiteró que el objetivo de este mini torneo, más allá del los resultados, es fomentar la convivencia y compañerismo entre la gran familia de este organismo, aprovechando además que el día mencionado es inhábil.

“De antemano agradecemos el apoyo que no brinda el administrador de la Unidad Deportiva del Ipsset, Alfredo Cardona, por las facilidades para realizar esta actividad, en la cual conviviremos mediante el deporte que nos apasiona que es el futbol”, comentó.

La actividad se tiene programada para dar inicio a las diez de la mañana con dos partidos simultáneos.

Uno de ellos se jugará en el campo uno entre los delegados de Primera División y los delegados de Segunda División, mientras que en el campo dos va el duelo entre árbitros y cronistas deportivos.

De acuerdo a lo establecido por Benito Valdez, la gran final se jugará a las 12:00 horas y la ceremonia de premiación se realizará en un domicilio particular del ejido Benito Juárez en donde además se ofrecerá un convivio a partir de las 14:00 horas.

Se harán entrega de trofeos a los cuatro equipos participantes así como reconocimientos, aunque lo más importante será la convivencia que tendrán quienes son parte o están cercanos a la Liga Santander Premier.

Comentarios