abril 16, 2024
Publicidad
marzo 10, 2018 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Con la consigna por parte de los cuatro involucrados de salir bien concentrados para salir con ventaja del primer capítulo, esta tarde se estarán disputando las semifinales de ida en la categoría de Ascenso de la Liga Intercolonial, esperándose dos encuentros con mucha intensidad donde quizás no habrá muchos goles pero si un buen espectáculo en las dos series.

Los conjuntos que lograron avanzar fueron Tigres al dejar en el camino a Sunrise Café; TJ Olivo por posición en la tabla a El Naranjo, Sindicato Comapa a Flamingos FC y Multiservicios Torre Fuerte a la Ampliación López Mateos.

En cuanto a los juegos de semifinales estos se disputarán en dos escenarios distintos, pues el equipo de Tigres estará enfrentando a TJ Olivo a las 16:30 horas en la cancha dos de la Villa de Tamatán, en un duelo que luce muy parejo y en el que no hay un claro favorito para llevarse el triunfo.

A la misma hora, pero en el Ceffut, el equipo de Multiservicios Torre Fuerte estará enfrentando al cuadro del Sindicato Comapa, en otro partido que parece en igualdad de condiciones.

Ambas series podrían ser cerradas tanto en el accionar de los cuatro conjuntos como en los marcadores que pudieran registrarse, de ahí que los cuatro semifinalistas tendrán que aplicarse en estos primeros 90 minutos que disputarán si es que quieren dar el primer paso a la serie final por el campeonato de la división de plata.

Comentarios