abril 18, 2024
Publicidad
marzo 10, 2018 | 184 vistas

Rubén Jasso.-

Con un gol bien trabajado en la segunda mitad, los niños de Garra de Tigre se impusieron por la mínima diferencia a Pumitas López Mateos en buen partido entre contendientes de la categoría Dientes de Leche dentro del Torneo Infantil y Juvenil Copa UAT.

Las acciones se desarrollaron el jueves en la canchita Enrique Borja, escenario donde los dos equipos mostraron sus argumentos a la ofensiva durante todo el primer lapso, aunque el “invitado” no llegaba, terminando la parte inicial sin novedades en el marcador.

Para la parte complementaria, los dos equipos buscaron con insistencia la portería rival, enfrascándose en un partido un tanto trabado, aunque las oportunidades de gol continuaban para uno y otro lado, sin embargo los porteros Rodrigo Andrade de Pumitas y Jaymar Castillo de Garra de Tigre también tuvieron su mérito porque se mostraban atentos en cada jugada para quedarse con la pelota o rechazarla.

El trámite era parejo, hasta que finalmente los pequeños de Garra de Tigre fabricaron una jugada desde media cancha para incursionar en el área y ceder el esférico a Bryan Ramírez, quien sin pensarlo mucho golpeó con fuerza la pelota para vencer al arquero Andrade.

A partir de ahí los Pumitas al mando de Francisco “Batata” Rocha se fueron con todo al frente pero el marcador ya no se movería, de manera que los felinos de amarillo y azul se llevaron la victoria.

Además del autor del gol, Garra de Tigre también presentó a Julio García, Ian González, Jaymar Castillo, Hugo Silva, César Mota, Luis Silva, Erick Walle, Erick López, Mauro Rodríguez, Alexander Pérez, Raffa Hernández y Josué Mota.

Comentarios