Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado, en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) mantendrá los operativos para el decomiso de vehículos de procedencia norteamericana que son puestos a la venta en establecimientos que no pagan ninguna clase de impuestos.
Las acciones no van enfocadas hacia los propietarios de este tipo de unidades que son utilizadas para ir a sus centros de trabajo, la escuela de sus hijos u otro uso particular, sino contra aquellos establecimientos considerados como ilegales, precisó Alejandro Mayne Valdez.
El director de Patrimonio Estatal del Gobierno del Estado, indicó que se trata de negocios o establecimientos, en los que se dan habilidades para pasarlos de Estados Unidos al interior del país sin pagar los derechos de importación o de otra naturaleza, para luego ser vendidos.
“Los operativos van a seguir, es un trabajo que está a cargo de la subsecretaría de ingresos que en coordinación con personal del SAT definen en qué municipio, cuándo y contra cuales establecimientos se actuará” aseveró.