diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 11, 2018 | 282 vistas

MATAMOROS, Tam.- Pese a la rápida intervención de paramédicos de Protección Civil, una persona hasta el momento desconocida perdió la vida a consecuencia de la brutal golpiza que le propinaron personas desconocidas.

Fue el día de ayer a las 18:27 cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte del Personal que labora en el Hospital General.

En la llamada, se reportaba que había ingresado una persona del sexo masculino sin vida.

Al atender la llamada, agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de elementos de servicios periciales.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el médico en turno del área de urgencias, quien refirió que el ahora occiso fue trasladado por personal de Protección Civil ingresando a las 17:50 horas con signos vitales pero inconsciente y que minutos después falleció dictaminándose la defunción a las 18:15 horas.

Al realizar una inspección al cadáver, a simple vista se le apreciaba golpe en parietal izquierdo con hematoma y contusión en fosas nasales.

El médico legista y los elementos investigadores dieron fe que a simple vista sobre una camilla y envuelto en una sábana color blanco se encontraba un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El sujeto, de cabello entrecano, bigote, tez morena, de complexión delgada, presentaba hematomas y excoriaciones en gran parte del cuerpo y rostro.

Después de llevar a cabo diversas diligencias, el agente del Ministerio Público Adscrito a la Unidad General de Investigación en turno ordenó el traslado del cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios