Un cantante de música pop ha sido arrestado el pasado 5 de marzo en Hanói (Vietnam) bajo la sospecha de haber matado a una amiga de 20 años al introducirle decenas de dientes de ajo por la garganta para liberarla de los espíritus que creían que habían poseído su cuerpo, informa el diario vietnamita Tuoi Tre.
El detenido es Chau Viet Cuong, un artista local de 40 años, quien en la noche del incidente consumió sustancias estupefacientes junto a la víctima en la casa de un amigo en común.
Tras experimentar los efectos alucinógenos producto de las drogas, los participantes de la fiesta llegaron a la conclusión de que estaban poseídos por seres malignos y decidieron practicar un exorcismo. Con ese objetivo en mente, Cuong compró una gran cantidad de ajo y lo esparció por toda la vivienda.
The singer had been under the influence of drugs and it led him to hallucinate that the woman had been possessed. In an sudden turn of events, an exorcism done by the singer led to the death of the girl#ThursdayThoughts #real #Hollywood https://t.co/E8AKHvek00
— MEAWW (@meawwofficial) March 8, 2018
Posteriormente, el cantante y la fallecida comenzaron a colocar los dientes de ajo en sus bocas. Luego, para asegurarse de expulsar a los ‘espíritus’, Cuonga decidió sostener a la joven por la fuerza e introducirle ajos por la garganta, obstruyendo de esta manera sus vías respiratorias y causándole la muerte por asfixia.
De acuerdo con la investigación, los otros amigos presentes en el lugar intentaron intervenir, pero no lograron detener a Cuong a causa de estar incapacitados por los estupefacientes. La autopsia reveló la presencia de 33 dientes de ajo en la garganta de la víctima.
Cuong permanece privado de su libertad mientras la Policía investiga las circunstancias del trágico hecho, aunque aún no ha presentado cargos contra el cantante.
Con información de: actualidad.rt.com