marzo 29, 2024
Publicidad

Toei Animation no autoriza exhibiciones públicas de DBS

marzo 13, 2018 | 517 vistas

Redacción El Diario

Tokio, Japón. – Cancelen todo, la serie protagonizada por el Saiyajin Son Goku no podrá ser transmitida en las plazas públicas del país, ya que la representación latinoamericana de Toei Animation emitió un comunicado en donde eso no se puede hacer.

Después de que muchos gobiernos en todo el país habían hecho un comunicado en donde transmitirían el último capítulo de Dragon Ball Super, en donde se dará la épica pelea entre Goku y Jiren, la productora oficial de la serie se negó, ya que eso estaría apoyando la ilegalidad e incitación a la piratería.

“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio “130 de nuestra serie Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en América Latina. Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ningúno de estos eventos”, señala un comunicado dirigido a los fans de Dragon Ball.

https://www.facebook.com/ToeiAnimation.LatinAmerica/posts/1620758507961424

Sin pedirle permiso al creador Akira Toriyama, en Pachuca, Ciudad Juárez, Tampico y Ciudad Madero, ya se encuentran preparando todo para el evento. Incluso se llegó a destacar que el equipo de fútbol Mineros de Zacatecas, habría puesto adisosición las pantallas de su estadio, para también presenciar de manera masiva el episodio 130 de DBS.

Comentarios