marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 14, 2018 | 130 vistas

PARÍS, Francia, marzo 13 (Notimex)

La serie mexicana “Aquí en la tierra”, co-creada por el actor mexicano Gael García Bernal, fue seleccionada para competir por el premio a la mejor serie de la primera edición del festival internacional de series “Cannesseries”, que tendrá lugar en abril en el balneario galo de Cannes.

La serie, un thriller de ocho episodios que difundirá la multinacional estadounidense Fox, fue una de las diez seleccionadas de todo el mundo en competencia oficial por el nuevo certamen que se celebrará paralelamente al Mercado mundial de televisión, el MIPTV, y que comenzará el próximo cuatro de abril.

La serie fue creada por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, además cuenta en su elenco con la actuación de Tenoch Huerta, Alfonso Dosal, Daniel Giménez Cacho, Ariadna Gil, Paulina Dávila, Gael García Bernal y Luis Gnecco, entre otros.

La serie, que se estrenará en el auditorio Lumiére del Palacio de festivales de Cannes el nueve de abril, cuenta la vida de Carlos, miembro de una de las familias más poderosas de México y cuya vida da un fuerte giro cuando su padre es encontrado muerto.

Comentarios