César Reyna.-
La adorable pequeñita Danna Sofía Ramírez de León tuvo una hermosa celebración pues recibió el sagrado sacramento del bautismo y cumplió su primer añito de vida.
Familiares y amistades acompañaron a la pequeñita en la Iglesia del Buen Pastor, lugar donde se llevó a cabo la emotiva ceremonia religiosa el pasado tres de marzo.
Durante la misa, el padre explicó a los papás de Danna el señor Samuel de Jesús Ramírez y la señora Esmeralda de León Aguilera, así como a sus padrinos el señor Julián González del Ángel y la señora Berenice de León Aguilera la importancia de educar en la fe a la pequeñita.
Posteriormente la familia Ramírez de León ofreció una amena convivencia en un conocido salón de eventos el cual estuvo decorado con figuras y globos de unicornio y al cual llegaron primos, tíos y amigos cercanos de la familia para felicitar a la pequeñita por su primer año de vida.
Después de cantarle las primeras mañanitas a la cumpleañera, chicos y grandes degustaron de una rica comida acompañada de bebidas de sabores.
Sin duda fue una maravillosa celebración, pues Danna fue colmada de bendiciones y muchos regalitos, mientras sus papás agradecieron la presencia de todos sus seres queridos en esta inolvidable celebración. ¡Muchas felicidades!