diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 14, 2018 | 191 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – En espera del resultado de un diagnóstico sobre las condiciones de inseguridad que imperan en Tamaulipas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aplicará un modelo que permitirá reforzar áreas consideradas como una prioridad y atención especializada a las que requieran.

El titular de la dependencia Augusto Cruz Morales consideró que hasta ahora, las acciones implementadas en la estrategia de seguridad están caminando bien, algunas de ellas que sólo necesitan de un aplauso y otras con ciertas directivas que “con calma, todo se irá arreglando”.

Con apenas unos días al frente de la SSP, dijo estar inmerso en todo lo que comprende el programa de entrega-recepción, observando que, en el panorama estatal, hay cuestiones de percepción que consideró, se tienen que atacar, en tanto se realiza el diagnóstico y se dispone de los resultados sobre las condiciones que imperan.

“Creo que hay muchas cuestiones de percepción que hay que atacar, estamos apenas en un diagnóstico, nos va a llevar tiempo, vamos a ver la captación de más elementos, pero con calma vamos a ir viendo”, expresó Cruz Morales.

La Secretaría de Seguridad Pública, dispone de una fuerza policial de poco más de tres mil 500 elementos, cantidad que supo reconocer “nos hace falta”.

Comentarios