marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 15, 2018 | 287 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – Al definirse como una apasionada del servicio público, característica que le viene de familia, Alejandra Cárdenas Castillejos, dijo que el desarrollo de su campaña rumbo a la diputación federal, será desde el principio dinámica.

“Estamos programando toda la actividad y en ello definitivamente también estará presente la visita casa por casa, es importante que la gente te sienta cerca y te conozca».

Aunque no especificó el tipo de actividades a desarrollar ya que serán en su debido tiempo, aseguró que en las acciones serán estará involucrada la sociedad.

En relación al tema de solicitar seguridad ante las instancias correspondientes para el desarrollo de actividades en el período de campaña, afirmó que hasta el momento es algo que no está contemplado.

“No hay razón para pedir seguridad hasta el momento, pues no considero que se requiera solicitar protección, al menos que me sienta en riesgo, pero por el momento todo está tranquilo”, precisó.

Sin embargo, estarán cuidando las condiciones de seguridad para trabajar en un ambiente armónico.

Aunque en la actualidad el ámbito político es considerado como un escenario difícil, y muy pocos quieren “entrarle”, Alejandra Cárdenas dijo simplemente, “me apasiona servir, y no lo veo como un negocio, nunca lo he visto así, vengo de familia que siempre ha servido y que está en contacto con la gente”.

Asimismo, señaló que, aunque también es tiempo de la mujer en la política.

“Nada en esta vida es fácil, todo es de grandes retos y en lo personal en Tamaulipas todavía vivimos mentalidad machista y es de gran reto demostrar la capacidad, que estamos preparadas y tenemos todo para hacerlo”, expresó.

Comentarios