marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 16, 2018 | 155 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de una serie de retos que lanzó Cristian Wolf a Rocker Boy durante varias semanas, finalmente esta noche se verán las caras en una lucha donde pelearán encadenados y el ganador será aquel que permanezca de pie y logre tocar las cuatro esquinas en lo que será la contienda estelar de Encuentro de Guerreros que se celebrará en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, que seguramente lucirá lleno para presenciar este duelo llamado “Bull Terrier Match”.

Además, en el mencionado encuentro estará en juego el campeonato municipal que ostenta Rocker Boy desde hace tiempo, de manera que “El Lobo Rabioso” saldrá dispuesto a quedarse como ese codiciado fajín de la manera que sea pues la lucha será extrema y podrán valerse de cualquier recurso para disminuir al rival y tener más posibilidades de llevarse el triunfo.

Otra gran lucha es la que se espera entre el actual campeón Stroker y el retador Garcano, quien buscará arrebatar el título Hardcore que posee el primero.

Mientras tanto, en la lucha especial, Necrosis y Black Power, además de Junior, harán equipo para enfrentar a Corazón Sagrado y Princesa Maya, contienda en la cual no hay un bando favorito para el triunfo.

Más temprano y en un mano a mano, Silver Fly estará midiendo fuerzas ante Dangerus, en un combate de poder a poder donde cualquiera puede llevarse la victoria.

Será a partir de las 17:30 horas cuando dé inicio la función, a la cual están invitados todos los aficionados a la lucha libre, mencionando los propios gladiadores que el costo de entrada es de 20 pesos por persona, abriéndose la cartelera con la exhibición de los alumnos de la Escuela Municipal “Encuentro de Guerreros” que dirige Fuego Latino.

Comentarios