José del Carmen Perales Rodríguez.-
Cd. Victoria, Tam.- La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, instó a informarse a quienes tengan dudas sobre el nuevo contrato para los trabajadores eventuales, para evitar caer en confusiones que está generando un grupo que, lamentó, ha privilegiado los ataques irrespetuosos no solo hacia su persona, sino también a las instituciones.
La funcionaria manifestó su molestia por la forma en que se ha pretendido descalificar el proceso de recontratación, que traerá más beneficios a quienes entren dentro de este nuevo esquema, aseguró.
“La manifestación de sus inconformidades es algo totalmente válido, lo que no es válido es la forma en que lo están haciendo, porque hay muchos datos erróneos en su discurso, lo oficial es que no hemos corrido a nadie, así como tampoco nadie ha firmado ese contrato del que tanto hablan”, comentó.
Molina Gamboa se refirió también a los ataques hacia su persona, pero subrayó que aquí lo más importante es que no se mal informe, asegurando que hay trabajadores en lista de espera para ser despedidos.
“El contrato del que hablan no es el correcto y nadie lo ha firmado, a pesar de que tiene el visto bueno del área jurídica del Gobernador, pero sí se va a aplicar, porque dará seguridad y blindará a los trabajadores de contrato”, precisó.