abril 24, 2024
Publicidad
marzo 16, 2018 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (Notimex)

El candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, indicó que es fundamental garantizar seguridad, no sólo a los candidatos sino a la ciudadanía, para evitar que el crimen organizado intervenga en los procesos electorales de este año.

“Lo que queremos es que haya una jornada electoral que sea absolutamente pacífica y en las que las personas puedan ejercer su voto con absoluta libertad”, expresó en entrevista al término de su intervención en la reunión de la Asociación Mexicana de Capital Privado A.C.

Sobre el tema de los recursos económicos para quienes aspiran a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, opinó que el financiamiento tiene una lógica de ser, por lo que es necesario ajustarse a las reglas que marca la autoridad y el marco legal.

En este marco Anaya Cortés dio a conocer que este jueves viajará a Chile, donde se reunirá con el presidente de esa nación, como parte de las visitas que hace al extranjero para fortalecer los conocimientos y experiencias de los gobiernos de coalición.

Comentarios