Gregorio Aguilar.-
Cd. Victoria, Tam.- El Hijo del Sol y la Luna, célebre por provocar un accidente al chocar su “carroza del fin del mundo” y cuyo comportamiento causó extrañeza porque presuntamente manejaba bajo los influjos de alguna droga, reapareció en redes sociales arrepentido de su proceder, al mismo tiempo que pidió perdón por sus acciones.
“Yo pasé por una crisis la que me llevó a causar ese caos, desconcerté a muchos de mis amigos y familiares, les causé daño, les causé miedo. Realmente estoy arrepentido de eso”.
Tras una breve pausa, agrega: “realmente yo necesitaba apoyo, fui demasiado soberbio como para buscarlo. Así que, amigos, familia, y a todos aquellos a los que les haya hecho daño, por favor discúlpenme” dijo en tono solemne.
https://www.facebook.com/1762572420432736/videos/1762632627093382/
En el mensaje que ofreció en su cuenta de facebook, el joven, cuyo nombre real es Milton Stanley, afirma no estar molesto por ser protagonista de un video que se hizo viral en las redes sociales pero a la vez cuestiona a la sociedad el porqué hacer memes y bullying del suceso en el que se vio envuelto, sin conocer el origen del mismo.
“Sé que en este momento soy viral y no me molesta que hagan chistes y todo eso pero si me molesta que estén a la expectativa de que alguien la cague, para burlarse para hacer chistes sin ver el trasfondo actual”.
Después de ese modesto reclamo, el Hijo del Sol y la Luna retoma su discurso de arrepentimiento. “Yo tomaré responsabilidad de todos los daños que he causado, He cambiado como persona y a veces necesitas llegar hasta el fondo para ver la situación en la que estás. La vida no ha sido buena conmigo pero tampoco puedo decir que ha sido cruel”.
“Siempre he tenido a mi familia que me ha apoyado en todo quizá no tenía las mejores cosas, pero tenía cosas. Me daban cultura, me daban libros, para que yo me engrandeciera y es algo que quiero compartir con ustedes, busquen esa cultura engrandezcan el alma, el arte es lo más sublime que existe yo atravesé una depresión muy “cabrona” he estado luchando con ella desde que tengo memoria, siempre he sentido melancolía por muchas cosas”.
Finalmente, Milton Stanley se autodefine como una persona sumamente melancólica a la que le duele el sufrimiento ajeno.
“Me duele el sufrimiento de los demás; yo quiero hablar con ustedes que me escuchen que sepan quien es Milton, yo soy el Hijo del Sol y de la Luna, soy un artista, eso es lo que soy y me disculpo por mi comportamiento irresponsable y por haber afectado a mis familiares y amigos y les prometo que no lo volveré a hacer”, reitera.
Es todo lo que tengo que decir por el momento… gracias, concluye el video que dura poco mas de 3 minutos y ya supera las 3 mil like.