marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 16, 2018 | 162 vistas

A punto de ser atropellado estuvo un empleado de limpieza del Municipio cuando dos unidades participaron en un choque y uno de ellos se estrelló contra el tanque de basura a cargo del obrero.

Estos hechos ocurrieron ayer en las calles del Dos Hidalgo informó la delegación de Tránsito Local.

Agentes que llegaron al sitio confirmaron que durante la colisión no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de Cruz Roja o Protección Civil.

El perito en turno, Rubén Niño Zúñiga dijo que como presunta responsable aparece una camioneta Chevrolet Blazer color guindo manejada por Yoshio Guzmán, de 31 años de edad.

Según las investigaciones el antes mencionado circulaba de norte a sur por la calle Dos y al llegar al cruce con Hidalgo impactó lateralmente un carro que circulaba con preferencia de paso.

Se trata de un Chrysler color gris manejado por una mujer de nombre Emma Costilla, quien debido al fuerte impacto perdió el control y declinó su trayectoria a su extrema izquierda chocando un carrito de basura de un empleado del municipio.

Por suerte este se encontraba comprando una botella de agua en un tendajo que se encuentra en el lugar donde sucedieron los hechos.

Testigos del percance no dudaron en marcar al número de emergencias 911 para pedir la intervención de la Cruz Roja que afortunadamente al último no fue necesaria su presencia.

Comentarios