abril 16, 2024
Publicidad

Roma descarta miedo al enfrentarse a Lionel Messi

marzo 16, 2018 | 165 vistas

Roma, 16 Mar (Notimex).- El griego Kostas Manolas, central del AS Roma, descartó que le teman al argentino Lionel Messi en cuartos de final de la Liga de Campeones, pues jugando en equipo podrán vencer a sus rivales.

Roma enfrentará a Barcelona, por lo que Manolas aseguró que será una oportunidad de hacer historia eliminando a uno de los favoritos del torneo continental, por lo que jugarán de manera aguerrida para sacar el resultado.

«Si llegamos a ‘cuartos’ es un gran éxito para Roma. Somos terceros (en Serie A), tuvimos un momento difícil, pero reaccionamos bien. ¿Messi? No debemos temerle a nadie, jugamos 11 contra 11 e iremos allí para luchar. No iremos derrotados», dijo el defensa.

Antes de pensar en el juego del próximo 4 de abril en el Camp Nou refirió que su mentalidad puesta está en la Serie A, donde aún no se definen y por el momento se encuentran en puestos de “Champions”.

«El domingo tenemos un partido difícil, Crotone ganó a Sampdoria, que es un muy buen equipo, lucha por cada balón, merece respeto. Si vas allí con poca concentración te puedes llevar una bofetada y sería un drama para nosotros. Tenemos que ir allí solo para ganar», explicó.

Comentarios