abril 20, 2024
Publicidad
marzo 16, 2018 | 211 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el firme objetivo de seguir peleando por un boleto a la “fiesta grande” en el Ascenso MX, esta tarde el equipo de Correcaminos buscará sacar los tres puntos de visitante cuando enfrente a los Potros UAEM en un duelo muy parejo, ya que ambos equipos viven una situación muy similar.

Este partido se estará celebrando en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario “Alberto Chivo Córdoba”, correspondiente a la jornada número 13 del Torneo Clausura 2018, donde el equipo tamaulipeco no se guardará nada ante unos potros que llegan con una mala racha.

El azul naranja dirigido por Ricardo Rayas logró conseguir una victoria muy importante apenas la semana pasada cuando visitó a los Venados de Mérida a quienes vencieron tres goles por uno, logrando escalar varias posiciones en la tabla general, mientras que los Potros llegan con derrota de dos por uno ante Atlético de San Luis.

Para su mala fortuna, los potros dirigidos por Héctor Eugui llegan con marca de tres partidos sin conocer la victoria, por lo que en su casa y ante su gente buscarán terminarla con un triunfo.

En la tabla general de la competencia, Correcaminos está ubicado en el lugar once con tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas con un total de 14 unidades, mientras que Potros está en la posición 14 con once puntos después de dos victorias, cinco empates e igual número de partidos perdidos.

Correcaminos y su zaga tendrán que tener cuidado de Antonio “Tony” López, quien aparece como el mejor hombre de los Potros con un total de cuatro goles en su cuenta personal, mientras que Óscar “Seco” Sánchez, es quien cuenta con mayor número de goles con tres en su poder.

Comentarios