CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (Agencias)
La época más musical del año ya comenzó y está cada vez está más cerca el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino.
Aunque el principal objetivo es disfrutar a las bandas y del gran ambiente que se vive, no podemos evitar preguntarnos cuál es el outfit ideal para este día.
Para que tus dudas se acaben, te ayudamos a armar un look perfecto que te hará sentirte cómoda y con estilo durante esta época de festivales.
JEANS
Básicos. Sabemos que nos dejamos influenciar por festivales como Coachella y deseamos llevar ese vestido floreado que amamos. Sin embargo, aquí el rock te hará brincar sin parar, por lo que la mejor opción son unos cómodos jeans.
Si quieres estar en tendencia, elige unos rasgados ajustado que combinen con una camisa a cuadros, ¡llevar más de una capa de ropa te salvará del frío en la noche!
BLUSA FRESCA
Elige una playera con estampados o en un top de un solo color para que te sientas fresca y lista para los cambios de clima.
CHAMARRA
Es el mejor momento para sacar a la la rockera que llevas dentro. La chamarra de piel será tu mejor amiga cuando la noche comience a caer. Si tienes calor, no dudes en amarrártela a la cintura. ¡Le dará un toque más grunge a tu look!
También puedes llevar una estilo impermeable por las lluvias inesperadas o una parka ligera, la cual tiene la ventaja de incluir un gorro.
TENNIS CÓMODOS
Deben ser unos con onda, pero que no tengas miedo de ensuciar. Los favoritos de las celebs son los clásicos Vans o Converse.
ACCESORIOS
No puedes llevar cadenas ni ningún tipo de accesorio que tenga ángulos cortantes. Si no quieres perder tu cinturón favorito en las estaciones de seguridad del Vive Latino, ¡no los lleves!
También las diademas de flores pueden acompañar a tu outfit, aunque para nosotras, esa elección deberías guardarla para el Corona.
MOCHILA O BOLSO
Las bolsas grandes suelen ser estorbosas y no te dejan disfrutar de la misma forma la emoción de la música, por lo que una linda y pequeña back pack será la aliada ideal.
Busca agregar lo básico para que no te lastime en el día y para que te sientas libre de cargarla sin preocuparte por lo que se te pueda perder.
Básicos a incluir: cartera (efectivo, no tarjetas), IFE, celular, pañuelos desechables, un bálsamo de labios y lo más importante: ¡Los boletos!