diciembre 13, 2024
Publicidad
marzo 17, 2018 | 247 vistas

La falta de precaución dejó como saldo un fuerte accidente además de tres personas lesionadas de las cuales dos de ellas fueron llevadas a un hospital.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en la avenida Carlos Adrián Avilés y bulevar Praxedis Balboa.

Tránsito Local informó que fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio para la atención de los heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el sitio a Leonilo Juárez Lara, de 51 años de edad, Kenia Lucero Juárez Vega, de 23 años y  a Chelse “N” de dos años.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que Kenia y su hija menor tuvieron que ser trasladadas al hospital para valoración, la primera de ellas al General y la última al infantil.

El perito de Tránsito Local encargado de tomar conocimiento dijo que los hechos ocurrieron cuando los lesionados viajaban a bordo de un automóvil Ford Gran Marquis manejado por Leonilo.

Presuntamente el antes mencionado circulaba de sur a norte  por la avenida Carlos Adrián Avilés y al llegar al cruce con el bulevar Praxedis Balboa se estrella contra un Chevrolet Cavalier.

Esta última unidad la manejaba, José Gutiérrez de 50 años, residente de Viento Huasteco.

El perito dijo que la persona se hacía desplazar por el bulevar al momento del impacto.

Por lo aparatoso del choque las personas que viajaban en el marquis resultaron lesionadas entre ellas una menor de dos años

Personas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos marcaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Los daños materiales fueron estimados en más de diez mil pesos.

Al final los participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.

Comentarios