Redacción.-
El Gobierno del estado de Tamaulipas a través del ITCA con el Centro Cultural Tamaulipas conscientes de que las organizaciones de la sociedad civil y todos los victorenses entusiastas en una causa, conforman uno de los pilares fundamentales para el buen y sano desarrollo de la sociedad, son un ejemplo de solidaridad y servicio.
Por esta razón han diseñado un proyecto de apoyo y proyección para asociaciones civiles y población en general que trabajen de una manera sincera, motivada únicamente por la misma necesidad del ser humano de mejorar nuestra sociedad, afianzar lazos comunitarios, recuperar los valores colectivos y la identidad cultural, asimismo como compartir intereses y necesidades comunes para tener un mejoramiento del tejido social y el crecimiento del estado.
Los eventos presentados servirán para que estos esfuerzos sean conocidos y reconocidos, cada participación tiene como unos de sus objetivos principales dar a conocer el trabajo y los servicios que se realizan a favor del prójimo o de alguna causa benéfica a la sociedad.
Del día 21 al 24 de marzo impulsarán a las asociaciones civiles dedicadas y comprometidas al bienestar de individuos y familias económicamente vulnerables. El esfuerzo estará encaminado a actividades de acopio de donaciones en productos y alimentos que cubran las necesidades básicas del buen vivir.
Es por eso que se establecerá un nexo entre las familias victorenses, las instituciones civiles, gubernamentales y la sociedad en general con dichas familias e individuos carentes de lo más básico favoreciendo a la mejora de su condición de vida.
Los eventos a programar serán vespertinos con horario de 16:00 a 20:00 horas durante tres días en la explanada del Centro Cultural Tamaulipas con diversas actividades propuestas que cubran los requerimientos e impulso de los promotores sociales.