abril 26, 2024
Publicidad

México de luto por muerte de ‘Cheque’

marzo 17, 2018 | 199 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (Agencias)

Ezequiel Orozco, ex delantero de Murciélagos de la Liga de Ascenso MX, falleció esta mañana en Los Mochis, Sinaloa, a causa del cáncer de pulmón y huesos que le aquejaba desde hace casi dos años.

Tras darse a conocer la enfermedad del ex jugador, en junio de 2017 su club publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para realizar un partido en beneficio a Orozco.

El también ex elemento de Necaxa, Jaguares y Atlante falleció a los 29 años, por lo que Miguel Favela, propietario del equipo de Sinaloa, no tardó en externar sus condolencias para familiares y amigos del jugador.

Como muestra de apoyo que Murciélagos siempre mostró a su jugador, Orozco aún contaba con contrato vigente hasta mayo.

 

EXPRESAN SUS CONDOLENCIAS

Tras la muerte del jugador Ezequiel Orozco, el mundo del futbol lamentó el fallecimiento del Cheque, quien padecía cáncer de pulmón.

La Federación Mexicana de Futbol expresó sus condolencias y a través de un comunicado señaló: “el futbol mexicano se une en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación.

Por su parte, el Club Necaxa, equipo que debutó a Cheque Orozco en 2009, también mostró su sentir.

“Siempre vivirás en los corazones de la familia Necaxa, acompañándonos en cada batalla, como el gran ejemplo de un luchador incansable. #HastaSiempreCheque”, publicó.

Javier ‘Chicharito’ Hernández envió sus condolencias a familiares y amigos de Orozco por medio de su cuenta social. “Que triste enterarme de esto… Fuerte abrazo a sus familiares, amigos y gente muy cercana. Que encuentren pronta resignación… Buen viaje cheque… No te olvidaremos!”.

Asimismo, otros clubes de la Liga mexicana se unieron a la pena, como Murciélagos, Lobos BUAP, Chivas, Toros de Celaya, entre otros.

Comentarios