diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 18, 2018 | 242 vistas

MATAMOROS, Tam.- “Molida” a golpes perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cadáver fue encontrado a temprana hora del día de ayer.

Fue a las 08:21 horas del día de ayer cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, reportándoles una persona sin vida del sexo masculino con golpes.

Al atender el reporte, los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia acudieron a la Colonia San Javier en la brecha que está entre la gasolinera y un restaurante de mariscos.

Dichos elementos se constituyeron inmediatamente al lugar confirmando la ubicación siendo en calle Sendero Nacional Kilómetro cuatro sobre la Brecha de Itace del ejido Los Arados.

Una vez en el lugar, los elementos de la Policía Estatal Investigadora tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sin signos vitales.

El cuerpo se encontraba tirado a un costado de la brecha y a su alrededor se observa terracería y hierba verde.

Personal de Servicios Periciales dieron fe que el cadáver vestía pantalón de mezclilla, cinto negro, camisa de cuadros color beige con una playera color naranja, calcetines beige con zapatos negro.

Después de llevar a cabo las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que como resultado de la inspección cadavérica se hizo constar que el cuerpo presentaba golpes y hematomas en piernas y brazos, así como en cráneo y cara.

Comentarios