MATAMOROS, Tam.- Después de que el vehículo en que viajaba saliera de control y diera varias volteretas, una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas en la carretera Victoria-Matamoros.
Fue a las 18:59 horas cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4 reportando una volcadura en la Carretera Victoria Matamoros a la altura de la Aduana Vieja.
Recibido el reporte del fatal accidente, los elementos de la Policía Estatal Investigadora en compañía de personal de Servicios Periciales acudieron al kilómetro 288 del citado tramo carretero en donde tuvieron a la vista un automóvil de la marca Buick de color azul, con placas del Estado de Texas, en el cual se observaba una persona del sexo femenino sin signos vitales.
Confirmado el deceso de una persona, los elementos de Servicios Periciales, al recabar los indicios observaron una identificación oficial IFE a nombre de María de Jesús, la cual coincidía con los rasgos físicos de la ahora occisa.
Posteriormente al continuar con las investigaciones, los elementos de la Policía Federal División Caminos
Encontraron un vehículo de color azul, volcado afuera de la cinta asfáltica, el cual estaba en posición normal y que dentro del vehículo se encontraban dos personas del sexo femenino y que dicho vehículo era conducido por una persona del sexo femenino.
Por su parte, paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja atendieron a una persona del sexo femenino que se encontraba tirada en un árbol a ocho metros del vehículo con diferentes lesiones.
En el lugar también fue atendida otra persona del sexo masculino, la cual se encontraba tirada en el pasto.
Posteriormente las personas heridas fueron trasladadas a diferentes nosocomios por paramédicos de protección civil y Cruz Roja Mexicana.
Asimismo, confirmado el deceso de una persona, el médico legista de la Procuraduría General de Justicia el Doctor manifestó que la ahora occisa presentaba fractura de brazo y antebrazo de lado derecho, fractura de cráneo, fractura de maxilar, y fractura inferior de tórax.
Cabe señalar que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopista de ley.