CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (Notimex)
La banda mexicana Molotov cerró las actividades en el escenario principal del Festival Vive Latino 2018, que tuvo la asistencia de 75 mil personas, quienes durante la primera jornada gozaron de un amplio abanico de actividades.
Una explosión de energía se respiró durante este concierto que duró más de una hora, en donde los fanáticos bailaron y saltaron con los temas favoritos de esta alineación quien ya trabaja en su próximo material discográfico.
Prácticamente al mismo tiempo, del otro extremo del Foro Sol, sonaba el contagioso ritmo de María Daniela y su sonido lasser, que interpretó nueve melodías electrónicas.
Posterior a esto, quienes todavía contaban con ánimo, tras varias horas de música, se dirigieron a la plataforma Escena Indio, en donde estuvo la banda Titán, liderado por el cantante Jay de la Cueva.
Panteón Rococó y Morrissey también convocaron a un gran número de personas, al igual que Los Amantes de Lola y Little Dragon, entre muchas otras bandas que brindaron un día lleno de buena música.