diciembre 13, 2024
Publicidad
marzo 19, 2018 | 176 vistas

Rubén Jasso.-

Haciendo lo justo para lograr su objetivo, el Sindicato de Comapa y los Tigres se instalaron en la gran final de la categoría de Ascenso de la Liga Intercolonial luego de resolver a su favor las semifinales frente a Multiservicios Torre Fuerte y TJ Olivo respectivamente.

El segundo compromiso entre el representativo de la Comapa y Torre Fuerte se llevó a cabo el sábado en el campo tres de la Unidad Deportiva del Ipsset, escenario al que llegaban empatados sin anotaciones tras el juego de ida, de manera que ambos conjuntos sabían de la necesidad de buscar goles lo más pronto posible para empezar a inclinar la balanza a su favor.

El partido fue bastante parejo y con opciones de abrir el marcador para ambos lados, hasta que el Sindicato de Comapa tuvo su recompensa por medio de Francisco Lara para dar rumbo definitivo al encuentro pues Torre Fuerte ya no se levantó de ese resultado adverso y se despidió así de la temporada.

Mientras tanto, en la otra llave el conjunto de los Tigres selló su boleto a la final gracias al marcador global de 1-0 sobre TJ Olivo, en partido disputado justamente en la cancha del Ejido El Olivo.

En la vuelta se desarrolló un buen encuentro, pero ninguno de los dos logró concretar alguna opción de gol para terminar empatados a cero pero con la balanza a favor de los felinos luego que habían ganado por la mínima diferencia en la ida.

De esta manera, Sindicato de Comapa y Tigres iniciarán la lucha por el título a partir del próximo sábado en horario y campo por definir.

Comentarios