marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 19, 2018 | 233 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Más de cien propietarios de vehículos que han pagado en tiempo y forma los derechos de control vehicular 2018, no tuvieron que desembolsar dinero para pagar daños que ocasionaron al participar en un accidente vehicular.

Y es que, cada uno de ellos ha podido hacer uso de la póliza del seguro, que desde el uno de enero de este año les ha entregado el Gobierno del Estado a través de las oficinas fiscales en forma gratuita, por el sólo hecho de estar al corriente con el pago de su refrendo vehicular, aseguró Arturo Soto Alemán.

El Subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado informó que a lo largo de este año, alrededor de 150 mil tamaulipecos han acudido a las oficinas fiscales a efecto de cubrir el pago por concepto de derechos de control vehicular 2018, accediendo de manera automática al seguro de responsabilidad civil.

“Algo importante es que ahora, en el mismo día que realizan el pago en las oficinas fiscales, ese mismo día pueden ingresar a la página del Gobierno e imprimir la póliza de seguro contra daños a terceros, la que pueden usar en caso de accidente” señaló el funcionario.

Comentarios