Mauricio Zapata
Cd. Victoria, Tam.- Esta corporación, según fuentes allegadas a la administración estatal, harán labores similares a las que lleva a cabo los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo.
Los Ángeles Azules entrarán en funciones la proxima semana en ocasión del inicio del periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa con el objetivo de ayudar a los viajeros y usuarioa de las carreteras de Tamaulipas.
Su principal función es dar servicio turístico, asistencia, auxilio a conductores y apoyo a la población en caso de contingencia de manera gratuita mediante que circulen por las ruas de la entidad.
Ofrecerán su servicio a través del número telefónico del 911 y coordinado con las diferentes corporaciones de emergencia del estado, habrán de realizar su labor.
Para ello, se habrán de poner en marcha con cinco camionetas tipo pick up que ya fueron habilitadas para su trabajo con dos personas a bordo capacitadas para acciones, desde lo más básico en mecánica, hasta primeros auxilios para atender cualquier contingencia.