César Reyna.-
Vestida como la princesa Bella, la pequeña Brittany Ontiveros recibió a sus invitados durante su fiesta de cumpleaños número cinco el pasado domingo once de marzo.
Este convivio fue organizado con mucho amor y cariño por parte de su mamá, la señora Verenice Ontiveros, quien citó a familiares y amistades a una conocida palapa de la Ciudad.
Asimismo, estuvo presente su querida familia como sus abuelitos, tíos, primos, así como sus madrinas Suhail, Karly y Karina, quienes no dejaron de felicitar y jugar con la festejada durante el divertido show de los payasitos Colorín, Crayola y Mony.
Todos los niños presentes estuvieron muy animados participando en las diferentes dinámicas que realizaron los tremendos payasitos, los cuales entregaron premios a los ganadores de los diferentes juegos.
Posteriormente de haberse tomado la fotografía del recuerdo, niños y niñas le pegaron a la piñata que tenía forma del personaje de la Bestia, al ritmo del tradicional “dale, dale”.
Después de disfrutar de ricos tacos al vapor, tamales frituras y refrescos, los asistentes felicitaron, abrazaron y cantaron las Mañanitas a Brittany, la cual recibió múltiples regalos de sus invitados.