diciembre 15, 2024
Publicidad
marzo 20, 2018 | 236 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – El gerente estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera, José Espronceda Galván, negó que la clínica ubicada en el municipio de Padilla, se vaya a cambiar de régimen.

“La atención médica nunca se ha suspendido en la clínica de Padilla, y el servicio es para todos, tanto derechohabientes, a quienes están en Prospera, Seguro Popular y régimen ordinario”, precisó.

El supuesto cambio de servicios en esa unidad médica, generó inconformidad entre los derechohabientes del Instituto en esa región, hasta solicitar hablar con el titular del IMSS en Tamaulipas.

En este sentido, el gerente de IMSS -Prospera, informó que, en cuestión de una de las exigencias de las personas, que corresponde a la clave presupuestaria, se está trabajando en el tema, sin embargo, no es un proceso que se resuelva en corto tiempo.

“El trámite de la clave presupuestaria es un proceso largo y hasta cierto punto tedioso el que se está llevando a cabo, se sigue con el mismo trámite, no se ha iniciado uno nuevo”, refirió.

De igual manera, descartó que las personas de esa comunidad tengan que atenderse en otras clínicas, al menos que sea consulta con un especialista se le atiende en el hospital de la capital.

Agregó que en esa clínica se cuenta con personal dos médicos, dos enfermeras, un auxiliar y un administrador, por parte de la presidencia municipal apoyan con trabajadores de intendencia.

Comentarios