diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 21, 2018 | 250 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – La posibilidad de que familias puedan acampar, sobre todo en los lugares de sol y playa, ante lo elevado de las tarifas que están cobrando hoteles y lugares de hospedaje no está descartada, confirmó José Luis Martínez Portilla.

De hecho, el subsecretario de turismo consideró que hay lugares como el poblado la pesca, en Soto la Marina, donde hay familias que deciden acampar a la orilla del mar, en lugares que de cierta manera están permitidos y donde se cuenta con vigilancia

Sin embargo, otros como la playa Miramar, en Ciudad Madero, donde la capacidad hotelera es más elevada y por consecuencia variada en cuanto a las tarifas, consideró que la estrategia que se sigue por parte de los prestadores de servicios es otra.

“Ahí es otra mecánica, porque se programan eventos nocturnos y la gente acostumbra a ingresar con sus vehículos hasta cierto punto de la playa, en la arena, algunos los usan para acampar, pero son pocas por la oferta hotelera que se registra” aseveró.

Comentarios