abril 30, 2024
Publicidad
marzo 21, 2018 | 258 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Son muchos los ejemplos de la calidad de los productos y servicios que prestan los victorenses, a muchas empresas lo que les falta es promoción, ampliar su espectro de clientes, en este sentido, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer prepara un programa sin precedente que busca impulsarlas, “un mercado digital”.

“Es una plataforma en la que buscamos concentrar todos los negocios que estén interesados en ofrecer sus productos y servicios a un mercado mucho más amplio, que en cualquier parte de México, e incluso otros países, puedan ver sus catálogos y recibir lo que les interese en sus hogares”, afirmó el edil victorense.

Destacó que para ello trabaja de la mano de una empresa reconocida a nivel mundial en esta tecnología, Consultora Mexicana, para que en forma gratuita y contando con toda la asesoría requerida se pueda crear esta plataforma para impulsarla a miles y miles de clientes potenciales.

La mañana de este martes, el alcalde Oscar Almaraz Smer y el director de la empresa internacional, Enrique de la Garza, sostuvieron una mesa de trabajo revisando los primeros pasos de este programa, que una vez concluido se pondrá a disposición de las diversas cámaras comerciales, emprendedores y negocios en general que quieran participar.

Comentarios