marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 22, 2018 | 212 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Resultando con la peor parte, el conductor de un automóvil Áltima de reciente modelo ocasionó un fuerte accidente vehicular por no tomar las debidas precauciones al reanudar la marcha después de obedecer una señal fija de alto.

El percance se registró en el crucero de la calle Michoacán y Calle Océano Atlántico del fraccionamiento San Luisito.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Altima circulaba por la calle Océano Atlántico en sentido de norte a sur.

Al llegar a la esquina con la calle Michoacán hace el alto correspondiente y al reanudar la marcha es impactado por un costado por un automóvil que circulaba con preferencia de paso.

En los hechos se ve involucrado un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, el cual circulaba por la calle Michoacán en sentido de oriente poniente.

Tercer impactado por un costado el vehículo al timada un medio giro quedando atravesado sobre la superficie de rodamiento.

En el lugar no fue requerida la presencia de paramédicos de la cruz roja debido a que no resultaron personas lesionadas.

Los conductores de ambos vehículos después de dialogar en el lugar del accidente llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios