Un obrero perdió la vida después de haber sido atropellado por un vehículo en las instalaciones de su centro de trabajo en el Puerto Industrial de la ciudad de Altamira.
La persona fallecida llevaba por nombre Víctor, de 48 años de edad, con domicilio en la ciudad mencionada, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le diagnosticaron golpes en diversas partes del cuerpo, además del traumatismo de cráneo que le costó la muerte.
Los hechos sucedieron en los patios del Puerto Industrial de la Empresa BKM lugar a donde se trasladaron agentes de la Policía Estatal Investigadora.
La persona fallecida se encontraba en posición de cubito dorsal, y vestía camisola beige, pantalón del mismo color, y zapatos negros, además de portar un gafete de la empresa BKM.
Se desconoce quién fue el responsable del accidente en donde perdiera la vida el empleado y trabajadores del lugar mencionaron desconocer la forma en que fue arrollado el obrero.
Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación, siendo llevado el cuerpo al Semefo para que le fuera realizada la necropsia de ley.
Por otra parte, en calidad de desconocido se encuentra una persona del sexo masculino en el Semefo de Nuevo Laredo tras perder la vida debido al traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió tras haber sido atropellado.
A la guardia de la Policía Investigadora de la ciudad mencionada se recibió una llamada por parte de la trabajadora social del Hospital General informándoles que una persona del sexo masculino había ingresado severamente lesionada y minutos después perdió la vida.
Los hechos sucedieron en la calle Esmeralda y Doctor Mier de la citada ciudad, lugar a donde acudieron elementos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al hombre, el cual fue trasladado al nosocomio.
Médicos que lo atendieron le diagnosticaron fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, además de otros golpes y fractura de cráneo que le ocasionaron la muerte.
Según se dio a conocer, el occiso se encuentra sin ser identificado y del cuerpo dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación.