abril 19, 2024
Publicidad
marzo 22, 2018 | 775 vistas

La mexicana se convirtió en el blanco de todas las miradas no solo por usar esta prenda sin bra, sino por el poderoso mensaje que mandó a través de ésta.

Y caminando con mucho estilo así como sensualidad, Eiza convirtió las calles de Beverly Hills en su propia pasarela al lucir uno jeans con botones, botas negras con tacón y la pieza que se ha convertido en el nuevo objeto del deseo: una camiseta gris con la frase en inglés «Cuando las mujeres se apoyan mutuamente cosas increíbles suceden».

¿El toque sexy? Fue que Eiza le dio un giro a la camiseta con estilo clásico, esto al hacerle un nudo, además de usarla sin bra, algo que transparentó su torso además de resaltar sus curvas y abdomen plano mientras sonreía para los paparazzi que la seguían.

Lo curioso es que, a pesar de la sencillez de la camiseta de la firma Alice and Olivia, ésta cuesta alrededor de 2 mil 322 pesos y todo por una buena razón pues el 50% de las ganancias serán donadas a fundaciones que ayudan al empoderamiento de la mujer, un movimiento que Eiza ha apoyado mucho últimamente.

 

Con información de: planoinformativo.com

Comentarios