diciembre 14, 2024
Publicidad
marzo 24, 2018 | 188 vistas

A punto de causar una tragedia estuvieron dos tráileres, luego de que estos se impactaran pasando por encima de un puesto de frutas que se hallaba a la orilla de la carretera.

En accidente ocurrió la tarde del viernes en el kilómetro 27 de la carretera Mante-Tampico, horas después de haber arrancado el operativo carretero Semana Mayor 2018.

Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron decesos, pero sí personas con algunas lesiones que no fueron de gravedad.

La Policía Federal encargada de tomar conocimiento indicó que en el accidente participaron dos tractocamiones marca Kenwoorth, de los cuales uno de ellos remolcaba una plataforma con ganado porcino, y otro dos tolvas.

En el percance una de las cabinas quedo destrozada y de manera milagrosa el conductor resultó ileso.

Presuntamente el tráiler con las dos tolvas se desplazaba en dirección de norte a sur chocando la parte posterior a la unidad donde transportaban al ganado porcino.

El chofer de esta unidad en mención comentó que estaba estacionándose a un costado del puesto de frutas y verduras cuando sobrevino el impacto.

Debido a ello, el tracto camión golpeó a un taxi y una camioneta Pick-up que se encontraban parados a un costado de la carretera.

A pesar de que el tráiler del doble remolque de tolvas quedó completamente destrozado, su conductor solo resultó con algunos golpes leves en el cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Estación Manuel para atender a los lesionados.

Milagrosamente no hubo pérdidas que lamentar, desconociéndose las causas del accidente.

Los daños materiales fueron estimados en más de 300 mil pesos.

Comentarios