Por hacer una maniobra prohibida una quincuagenaria término siendo impactada por un automóvil que circulaba con preferencia de paso dejando cuantiosos daños materiales.
Agentes de Tránsito Municipal se trasladaron pasadas del medio día a los bulevares Fidel Velásquez y José López Portillo donde ocurrieron los hechos.
Una vez que el perito en turno se entrevistó con ambas participantes señaló como presunta responsable a Yara Jonson, de 57 años de edad, quien manejaba un carro Nissan Altima de reciente modelo.
La quincuagenaria circulaba en sentido de poniente a oriente por todo el bulevar López Portillo y al llegar al Fidel Velásquez intentó incorporase a éste intentando una maniobra en U lo cual está prohibido.
En su fallido intento fue impactada de manera lateral por un carro de la misma marca pero tipo March modelo 2016 manejado con preferencia de paso por Nelly Hernández, de 27 años.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente y de lo peligroso de este cruce que se encuentra a unos metros del Parque Siglo XXI (Planetario).
Una vez que fue solicitada la presencia del ajustador del seguro por parte de una de las participantes lograron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos por los daños materiales que superaron los 30 mil pesos.