Adela Hernández
TAMPICO, Tam.- Inversionistas de Nuevo León les interesa detonar el desarrollo económico en 90 hectáreas de la playa Miramar y en nueve lotes de aproximadamente dos mil metros cuadrados en el Corredor Urbano.
Lo anterior fue dado a conocer por Emilio Rojas Cobián, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Tamaulipas, quien además indicó, “Tenemos una buena cantidad de reserva promoviéndose tanto en el área de las Dunas como sobre el bulevar costero donde caben desarrollos turísticos, tenemos también una zona de playa pegada a Velamar, tenemos el fraccionamiento “Fundadores”, que está ya bloqueado están ahorita los colonos pujando fuerte para que metan su luz y su agua”.
Comentó además que entre los proyectos de infraestructura que se pueden concretar en el Máximo Paseo turístico se encuentran desde hoteles hasta parques acuáticos.
“Pues mira se pueden hacer parques acuáticos, se pudieran hacer la misma infraestructura hotelera con actividad diversa, ahora sí los especialistas en turismo queremos invitar a la gente de turismo para que vea que más de 30 inmobiliarias estamos disponibles para ayudarles en la promoción de los inmuebles”, señaló.
Dio a conocer que a la par del interés de los empresarios de otras regiones del país, en playas como Cancún se realizó un Congreso Internacional de Bienes Raíces, mientras en Mazatlán, Sinaloa se llevará a cabo un “Simposium de Centros Históricos en un lugar de playa” lo que se quiere concretar el próximo año en Tampico.