CRESTON, Iowa, EE.UU. (AP) – Los cadáveres de una pareja estadounidense y sus dos hijos fueron hallados el viernes en un condominio alquilado en México, y por el momento se desconocía la causa de la muerte, la bifurcación las autoridades.
La familia había sido reportada antes de desaparecer por los familiares en su ciudad, Creston, Iowa, una semana después de salir de vacaciones. La policía de Creston se puso en contacto con el Departamento de Estado y los cadáveres fueron descubiertos en el condominio en Tulum, en la península de Península de Yucatán.
En México, la procuraduría del estado de Quintana Roo dijo en Twitter que los cadáveres estaban en un complejo turístico. Agregó que no había indicios de violencia en los cuerpos o la habitación y las autoridades que no estaban seguros de la causa de las muertes.
Las autoridades en Iowa identificaron a la familia como Kevin Sharp, de 41 años; su esposa Amy Sharp, de 38; y sus hijos Sterling, de 12 años; y Adrianna, de 7.
La familia había volado en Cancún el 14 de marzo y Renée Hoyt, hermana de Amy Sharp, dijo que tenía que regresar a Estados Unidos el miércoles. Cuando no llegaron a San Luis, sus familiares se pusieron en contacto con las autoridades.