LOS ÁNGELES, EU., marzo 23 (Agencias)
La joven Adria Arjona, optó por hacer su propio camino en la industria de la actuación antes de valerse de la trayectoria de su padre, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.
Después de vivir gran parte de su infancia en la Ciudad de México, la actriz puertorriqueña se mudó con su familia a Miami para, años después, irse a Nueva York con la idea de estudiar actuación.
Ahora, con 25 años y un par de series en su trayectoria como “True Detective” y “Emerald City”, Arjona fue elegida para un papel en “Titanes del Pacífico: La Insurrección”, en la que da vida a Jules Reyes, una ingeniera mecánica latina.
“Eso fue lo que más gustó de esta película. Hablamos de una mujer latina, independiente, fuerte y trabajadora, que es muy buena en lo que hace. Eso me llamó mucho la atención, porque no estoy acostumbrada a ver mujeres latinas así en la pantalla grande”, dijo la joven actriz.
“Yo nací con mi apellido, estoy muy orgullosa de él, estoy muy orgullosa de dónde viene mi papá, de lo que ha hecho, y estoy muy orgullosa de poder representarlo una vez más”, comentó.