Redacción El Diario
Roatán, Honduras. – Un hecho que ha desatado múltiples reacciones por parte de usuarios en redes sociales, derivó de un video en donde se observa a una mujer, tomándose una fotografía.
Los hechos ocurrieron en Roatán, una de las Islas de la Bahía en Honduras, lugar en donde una joven que caminabas por las orillas de la playa, quiso tomarse una increíble foto con el apoyo de una acompañante frente al mar.
Un sujeto que caminaba por la zona, sacó su cámara de video para grabar lo que a su parecen, se podía transformar en una tragedia.
La amiga se encontraba a punto de tomar la foto, cuando de repente…
Una ola gigantesca arrastro a su amiga hacía el mar, sumergiéndola dentro de la corriente, hecho que la dejo completamente congelada ante lo sucedido.
Por fortuna, la vacacionista cayó de manera directa en el agua, por lo que en base a rasguños logro salir airosa y sin lesiones.
De igual manera, la grabación que fue compartida en redes sociales, ha dejado múltiples reacciones, en donde algunas personas se toman el momento de mala manera, al ver como la joven expuso su vida por una simple selfie, otros se lo tomaron con humor por la reacción de la fotógrafa.